Una historia llena de amor y sabores tradicionales
En 1996, nacimos como un sueño familiar, impulsados por el deseo de compartir los sabores auténticos de nuestra herencia gastronómica. El yahuarlocro, el cariucho y el mote con chicharrón se convirtieron en los platos emblemáticos que conquistaron el corazón de nuestros primeros clientes.
A lo largo de los años, consolidamos nuestro lugar en la preferencia de nuestras queridas familias. Mejoramos nuestros servicios llevándolos a los hogares que buscaban disfrutar de nuestra deliciosa comida. Así nació El Leño a domicilio, un servicio que se destacó, especialmente durante la pandemia, llevando nuestros sabores tradicionales a los hogares que siempre nos han querido.
En el 2022, tras años de brindar momentos de unión familiar, decidimos ofrecer un lugar más acogedor para nuestras familias. Desde entonces, El Leño sigue con la tradición de exquisitez, incorporando a nuestro menú los platos típicos, nuevos cortes al grill, hamburguesas, pizzas y almuerzos ejecutivos. Queremos que cada familia que nos visita se sienta como en casa.
Nuestro variado menú está diseñado para satisfacer los gustos de toda tu familia. Aquí, fomentamos la celebración de la autenticidad y la conexión familiar.
¡Bienvenidos a El Leño, donde los verdaderos sabores que unen a las familias cobran vida!
MENÚ VARIADO Y DELICIOSO
En El Leño, comprendemos que cada miembro de tu familia tiene gustos diferentes. Nuestro amplio menú te ofrece opciones deliciosas para adultos, jóvenes y niños
EXPERIENCIA Y TRADICCIÓN
A través años de experiencia, hemos perfeccionado nuestras recetas tradicionales para ofrecer sabores auténticos y característicos que conectan a las familias con sus raíces culinarias.
SAZÓN Y CALIDAD
Buscamos crear vínculos genuinos con nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad con nuestra inconfundible sazón que hace que nuestras familias visitantes nos prefieran.